Emision: 6 «La navidad» , «Otro podcast de fressas» y «Novela»

Emision: 6 «muchas sorpresas»

ESCUCHANOS¡¡¡¡  DESCARGA EL ARCHIVO EN MP3  A CA:

DEN CLICK A ESTE ENLACE PARA INICIAR LA DESCARGA: 

OPCION DE DESCARGA  1 :

http://www.megaupload.com/?d=K40R56QK

OPCION DE DESCARGA  2 :

https://cid-201030f16b36291c.office.live.com/browse.aspx/.Documents/elfukcast%5E_Primera%5E_Temporada

Acerca de elfukcast
DESCARGUENLO Y DIFRUTENLO AYUDANOS EN LA DOMINACION MUNDIAL DEL FUKCAST

12 Responses to Emision: 6 «La navidad» , «Otro podcast de fressas» y «Novela»

  1. IsAkI says:

    q chinguen a su madre los del otro podcast….
    es una mierda como bien dicen….

    la neta a mi m late el «estilo» de ustedes m parece una muy buena propuesta…
    sigan asi we… rifan

    • elfukcast says:

      ZAURUS: Gracias mi buen isaki. y la neta si ofende que cualquier hijo de puta que tenga un poco de lana quiera hacer lo que sea, pensando que nadie le va a mentar su madre. pues se la pelan, para su suerte existe el fukcast

  2. mitzii says:

    hahahahahuhuhuhu estivo Genial. Yo si les quiero mandar un regalito jajajaja aunque se burlen de la gente que tiene espirituu navideño como yo jajaja.

    Feliz navidad. Mis mejores deseos para ustedes.

    Espero sus datos eh.

    • elfukcast says:

      ZAURUS: Gracias, y recuerda que nos pueden contactar atravez de: elfukcast@hotmail.com, o envianos tu correo (real).

      ( Pondriamos nuestra direccion pero corremos peligro: los otakus, los fresas,los viejitos,los microbuseros,los niños malitos,los regetoneros, la gente de barrio, la gente rica y en fin mucha gente quiere nuestras cabezas).

      Gracias pequeña por lo del regalo y feliz navidad.

      La siguiente semana subiremos una emision especial la 6a no te la pierdas¡¡¡¡¡

  3. coryserj says:

    que onda.. estuvo chido este fuk…. un poco largo pero bien ajaj.. yo soy un grinch odio la navidad.. y año nuevo y esas madres. .. por si no sabian el arbol de navidad .. la iglesia dice q es el arbol de la vida blablalba. de adan y eva y la madre….. pero realmente era una tradicion nordica.. que representa el arbol del universo.. que la punta significa el cielo y la base el infierno… ooo tambien se llevaaban arboles verdes dentro de una casa… como acto de «magia» ya que los demas arboles se llenaban de nieve y secaban…

    el nacimiento es una clasica mamada.. hasta hay concursos y la chingada de a ver quien le queda mas bonito jajaja .. que pendejez .. no mams me caga como tratan al monito ese «niño dios» como si fuera reaal no me chingueen,, lo visten le cantan y tonterias de esas jaja es patetico…

    lo unico bueno de la navidad es el consumismo.. gasten su dinero no ahorren.. recuerden que el dinero «parado» frena la economia del pais.. gasten a lo pendejo y habra mas oportunidades de trabajo…..

    del podcast de los pendejines esos.. pues que decir hacen su luchita …. hay que entender que no toda la humanidad ah evolucionado al parejo

    • elfukcast says:

      ZAURUS: Querido fukescucha, gracias por perder tu tiempo con nosotros. Tienes razon todo absolutamente todo lo que nos rodea tiene un significado diferente al que nos tratan de vender. Me da gusto que estes igual de evolucionado que nosostros (jajajajaja). y tranquilo¡¡¡ cabron, no te pierdas el siguiente podcast (6a) te llevaras una grata sorpresa muchos pensamos igual.ah y de los del otro podcast dijimos que no nos molesta que hagan un podcast, al contrario, solo que nos da risa la forma en la que piensan ¿o no?

      • coryserj says:

        si tienes razon nos da risa… oseaaa para que haya ricos debe haber pobres no?? esto funciona igual para que haya buenos fukcast debe haber malos podcast jajajajaj ay que agradecerles porq sus estupideces engrandecen este proyecto …

  4. Armando says:

    Muy bueno que estuvo el podcast.

    Me da mucho gusto que su pagina ya se encuentre en GOOGLE.
    FELICIDADES.

    y pues no me quda otra que estar a doc con la fecha. asi que pasen una feliz navidad.

  5. mitzii says:

    Hola zaurus el motivo de mi mensaje es para saber lo de la pelicula no se,si estemos hablando de la misma, pero yo vi un pedacito de una pelicula llamada Killer snowman o el señor Frod algo asi, la verdad ya no me acuerdo pero estaba sumergida en mis pensamientos que sin querer me acorde, pero no estas equivocado, hay una pelicula asi de mala para esta temporada, voy a averiguar bien y ya te estare pasando el dato vale.

    Besosssss.

  6. LuN¡T@ says:

    SIN MAS PALABRAS ME ENCANTOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTUVO BUENISIMO JUJU Y SIIIII K PUEDO DECIR MMMMM….. LA NETA NO ESCUCHADO MUCHOS PODCAST PERO EL SUYO ES LA NETA ME GUSTA POR K HABLAN LAS COSAS COMO SON JIJIJIJIJI Y BUENOS ESO UUEES K PEDRO CON SUS COMENTARIOS DEL POP Y SHALALALA JAJAJJAJA NO MAAA, Y LA NOVELA AY ME ENCANTOOOO ESE MASCARITA ES LA NETA Y EL GALAN PERDIDO HELP!!! HELP!!!! MUY BUENOOO EEEH ME ENCANTOOO SIGAN ASI CHAVOS SON LA ONDA FELICES FIESTAS ZAURUS Y DESTROY Y SALUUUDDD SIGO DESCARGANDO AIIIOS SU FAN # NO SE JAJAJAJJAJAJAJA

Deja un comentario