Emision: 5 «La taberna de moe»

Emision: 5 «lA TABERNA DE MOE»

 «BLACK SABBATH»

ESCUCHANOS¡¡¡¡  DESCARGA EL ARCHIVO EN MP3  A CA:

DEN CLICK A ESTE ENLACE PARA INICIAR LA DESCARGA: 

OPCION DE DESCARGA  1 :

http://www.megaupload.com/?d=XPL7ZF43

OPCION DE DESCARGA  2 :

https://cid-201030f16b36291c.office.live.com/browse.aspx/.Documents/elfukcast%5E_Primera%5E_Temporada

Acerca de elfukcast
DESCARGUENLO Y DIFRUTENLO AYUDANOS EN LA DOMINACION MUNDIAL DEL FUKCAST

11 Responses to Emision: 5 «La taberna de moe»

  1. coryserj says:

    que onda estuvo chido el fukcast buenas rolas.. y buenos comentarios.. me parece importante comentar con ustedes que al parecer ozzy es inmune a las drogas y el alcohol jajajaj aqui la informacion

    Según informa la cadena Sky News que es inexplicable la manera en la que el cuerpo absorbe las drogas, y comprender qué mecanismo ha permitido a Ozzy soportar 40 años de drogas y alcohol sin que su cuerpo se haya resentido hasta el extremo que lo habría hecho el de una persona normal.

    como ven no cabe duda que es el principe de las tienieblas… tambien el en una entrevista comento que en algun momento de su vida llegaba a beberse 4 botellas de coñac al dia jajaj es un cabron pues…

    bueno chido por el fukcast sigan asi.. y que habra para la siguiente taberna de moe?? iron maiden … megadeath …

  2. Mitzi says:

    F E L I C I D A D E S

    Perdon por pasar hasta el dia de hoy pero es que no saben tuve una semana difisilisima.

    Pero aqui estoy dejando mi comentario y descargando el nuevo pod saben que bunas rolas se aventaron y tienes razon mi estimado Zaurus Ozzy es dios. Me encanto.

    Me disculpo nuevamente pòr pasar hasta el dia de hoy.

    Les dejo mil besos. Feliz fin de semana.

    Mitzzi

    • elfukcast says:

      destroy: ya encontre tu mensaje perdido dentro del blog!! muchas gracias igual nosotros como a todos nuestros fukescuchas les deseamos feliz navidad!! mejor esperen la emision 6-a y 6-b ke saldran el 24 y 31 por si alguien kiere descargar

    • elfukcast says:

      ZAURUS: A qui esta, gracias mit y no olvides prenderle una veladora a ozzy. que te mira desde el cielo , ya que aqui en la tierra solo nos queda su zombie

      • mitzii says:

        Hahahahahaha si verdad, pero al ladito de esta veladora les pondre una a ustedes para que les valla muy bien el proximo año. Y ustedes que no estan en el cielo por lo menos nos miren a travez del Facebook. o en los perfiles de messenger.

        O por dios yo no tengo Facebook………………………

        Sale Hasta pronto.

  3. mitzii says:

    Que paso en donde esta mi comentario de ayerr que mala onda no lo publicaron, ya les pedi una disculpa por pasar a dejar mi pequeña huellita en su blog hasta el dia de ayer pero en serio no querran saber por lo que estoy sufriendo chicos.

    ya perdonenme siisisisisi.

    Los quiere mitzzii.

    • elfukcast says:

      ZAURUS: mit nosostros nunca borramos ningun comentario aunque sean mentadas, le voy a preguntar al destroy si lo vio, gracias por darte una vuelta por aca ya se te extrañaba. y ya no sufras recuerda que tienes al fukcast de apoyo, ¡¡tranquila!!. cuidate mucho y gracias por comentar

  4. LuN¡T@ says:

    k onda destroy y zaurus aki nada mas pasando a felicitarlos de nuevo estuvo muy bueno el programa super serios eeeh mucha formalidad jajajajajajaja gracias por a ver compartido un poco de su mundo musical cuidense y estoy descargandooo los demas chaoicito cuidenseeee adios

Deja un comentario